Quiénes somos

Amplia cobertura geográfica

 

Nuestro asesoramiento en Servicio Doméstico y Empleados de Hogar traspasa nuestras fronteras, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes en Suiza, Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos….
 

35 años de experiencia

Servicio y tranquilidad en los hogares familiares de nuestros clientes.

CENTRO DE SELECCION ALCALA 20, S.L., también conocida como «Agencia Isabel», es una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento en la preselección y gestión de empleos en el Servicio Doméstico, con la idea de proporcionar servicio y tranquilidad en los hogares familiares de nuestros clientes.

Llevamos a cabo una selección muy detallada y específica, ya que se trata de un sector muy particular si tenemos en cuenta que el trabajo del Servicio Doméstico se desarrolla en la intimidad de una familia, de un hogar. El Empleado de Hogar debe ser consciente de ello, desempeñando su trabajo con discreción y profesionalidad.

Desde nuestra sede en MADRID, hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento para Servicio Doméstico y Empleados de Hogar, tanto en España como fuera de España.

Un equipo técnico con más de 35 años de experiencia en la dirección y gestión de Recursos Humanos, así como en Protocolo, Ceremonial y Organización de Actos, trabajamos para usted.

Calidad, discreción y seriedad. Un alto grado de confianza y continuidad por parte de nuestros clientes.

Somos una Empresa que atiende, que escucha, que entiende sus necesidades.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una atención adaptada y orientada al servicio, la calidad, la discreción, el respeto, la seriedad.

CENTRO DE SELECCION ALCALA 20, S.L. cumple la normativa de Protección de Datos Personales.

CENTRO DE SELECCION ALCALA 20, S.L. es Empresa asociada a la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC).

CENTRO DE SELECCION ALCALA 20, S.L. abre un horizonte nuevo en el Servicio Doméstico, con una atención personalizada al cliente.

Nuestros principios fundamentales

 

Independencia
En calidad de asesores, cuidamos siempre la prestación de nuestro servicio con independencia y claridad.

Objetividad
Nuestro asesoramiento basa su éxito en las evaluaciones y oportunidades profesionales de las personas a preseleccionar como Empleados de Hogar, en igualdad por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, etc.

Competencia
Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada: Servicio Doméstico y Empleados de Hogar.

Confidencialidad
Los datos adquiridos son tratados con rigurosa confidencialidad.

Ir arriba