Servicios

Agencia de colocación especializada en servicio doméstico y empleados de hogar. Servicio en España.

Prestamos servicio como Agencia Privada de Colocación, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal con el nº 9900000224. Trabajamos on line con modernos sistemas de comunicaciones telemáticas y telefónicas (Skype, video conferencia, vía satélite, etc.).

Las personas que acceden a nuestra preselección, están documentadas para trabajar en España y con referencias profesionales contrastadas. El proceso de selección y orientación laboral es gratuito para todos los candidatos.

Los candidatos contratados por nuestros clientes como empleados suyos serán dados de alta en la Seguridad Social por sus empleadores. Es obligación de la Agencia reportar mensualmente al Servicio Público de Empleo Estatal la fecha de alta en la Seguridad Social, por tanto, agradecemos nos comuniquen dicho dato.

Cubrimos todas las necesidades.

 

Cualquier requerimiento de personal doméstico profesional en régimen externo e interno.

Seleccionamos para usted personal altamente cualificado y con excelentes referencias para cubrir cualquier puesto de servicio doméstico para particulares o empresas, por ejemplo:

  • Empleados de Hogar Internos
  • Asistentas
  • Planchadoras
  • Cocineras
  • Doncellas
  • Niñeras
  • Salus Infirmorum
  • Cuidadores de mayores, válidos o dependientes
  • Mayordomos
  • Matrimonios
  • Chóferes
  • Jardineros
  • Piscinas
  • Mantenimiento

Servicio de asesoría y trámites documentales.

 

Para facilitar a nuestros clientes los trámites en la Seguridad Social, disponemos de un servicio de asesoramiento y preparación documental en el trámite de alta de sus empleados en la Seguridad Social.

Si el cliente lo desea, con su autorización, nuestro personal realiza la gestión directamente en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Nuestro Dpto. de Asesoría está en constante actualización y reciclaje respecto a las modificaciones en relación a la legislación vigente en Servicio Doméstico y Empleados de Hogar. De este modo pueden quedar completamente tranquilos en lo que respecta a la gestión de cualquier trámite que ustedes nos autoricen a realizar en su nombre.

Agencia Privada de Colocación. Servicio Internacional.

Preseleccionamos Empleados de Hogar para trabajar fuera de España. Nuestra amplia experiencia en Servicio Doméstico para la Comunidad Europea, Suiza y Estados Unidos, etc, nos avala.

Es imprescindible que los candidatos dispongan de pasaporte de España y DNI actualizados, o bien pasaporte de la Comunidad Europea. Así mismo, es necesario que, junto a su CV y referencias, presenten los documentos de identidad que requiera el país donde vayan a trabajar.

Por otro lado, solicitamos a nuestros clientes sus documentos de identidad, dirección de su domicilio y teléfonos de contacto, además de las condiciones de contratación y alta en la Seguridad Social del empleado en el país de destino.

Atendemos hogares en el extranjero, bien españoles residentes o desplazados en diferentes países, o bien nativos de esos países.

Un porcentaje importante de las familias a las que prestamos servicio a nivel internacional, se dirigen a nosotros por recomendación de nuestros clientes, de lo cual quedamos muy agradecidos.

Asesoramos, a empleadores y empleados, de los diferentes sistemas de contratación para empleados de hogar en los países de destino.

Todos nuestros esfuerzos en cuidar al detalle la preselección y asesoramiento se incrementan más aún cuando se trata de una solicitud fuera de nuestras fronteras, debido a lo que supone la particularidad de esta modalidad.

Ir arriba